Toda la información del básquet femenino de Midland la encontraras acá.


sábado, 15 de diciembre de 2012

Finalmente se define el Miercoles

Tras muchos idas y vueltas, y demasiadas suposiciones por parte de la AFMB, el club El Talar perdió los puntos por usar planillas de la FRBCF y no de la AFMB y a causa de eso se le determino que se le descontaran los puntos de sub 15, otorgándole solo los puntos de presentación en sub 17 y sub 19, por lo cual Midland aprovecho dicho problema y en la tablas finales del consolidado de inferiores arrojo un empate en 55 puntos. Si vamos al reglamento, la definición ante un empate es por sistema olímpico, si recordamos en dichos partidos Midland ganó como local en la primera rueda en sub 15 y sub 19, mientras que en su visita a Talar ganó solamente en sub 15 por cual también hay un empate; la segunda manera de desempatar es jugando un partido final, así que así sera el Miércoles 19, a partir de las 18 hs en la cancha de SITAS.

El club que gane 2 de los 3 partidos permanecerá en el nivel A2 y el otro descenderá junto con Vecinal de Munro a la categoría B1. Los esperamos a todos para alentar a nuestras chicas en este estilo de Final de categoría.

Por otra parte, tenemos que mencionar que se esta disputando el Argentino Sub 13 en la ciudad de Paraná  donde Florencia Lopez esta representando (y por los comentarios que llegan lo esta haciendo muy bien) a la Institución y mañana (Domingo 16) juegan la final de dicho campeonato contra la provincia de Santa Fe a partir de las 18 horas. Ambos equipos llegan a la final invictos y ganando sus partidos amplia mente  así que tendremos una final bastante interesante, esperemos que con el mejor resultado para Capital y sobre todo un buen desempeño de Flor.

Acá le mostramos el camino de ambos conjuntos hacia la Final:

Fase de Grupos:

Capital 115 vs Misiones 17 - Flor : 10 puntos.                Santa Fe 77 vs Córdoba 32
Capital 72 vs Mendoza 26  - Flor : 4 puntos.                 Santa Fe 125 vs Neuquen 8
Capital 56 vs Provincia       - Flor : 3 puntos.                 Santa Fe 75 vs Entre Ríos 59

Semi Final:

Capital 62 vs Entre Ríos 37: Flor 7 puntos                     Santa Fe 69 vs Provincia 39


No hay comentarios:

Publicar un comentario