Toda la información del básquet femenino de Midland la encontraras acá.


lunes, 10 de diciembre de 2012

Quilmes fue mas

Como habíamos anticipado, Midland se jugaba el ascenso en una cancha sumamente complicada. Un partido muy similar al que se jugo en Libertad, pero al revez. Las Impresiones y los nervios fueron los protagonistas del encuentro. Quilmes tenia mas presión  esos 8 puntos de desventaja le jugaron siempre en contra durante los primeros 30 minutos, donde cerro el cuarto 38-30, tras caer por la mínima en el entretiempo 22-23. Para tenes un ultimo cuarto realmente brillante, con mucha efectividad sobre todo de los 7.25, y Midland no pudo encontrar una vía de gol confiable y por eso nunca pudo bajar esa ventaja que cada vez se hacia mas grande. Finalmente Quilmes cerro el partido con una ventaja que acierta con lo que fue el partido, 14 (54-40), y así se esfumaron las chances de las funebreras de obtener el ascenso.

Si bien fue una resolución repentina y que nos tomo por sorpresa, Midland dejo escapar un chance inmejorable, no solo de conseguir el ascenso, sino también de campeonar, mas allá de eso hay que poner la vista en año que viene y dejar todo esto atrás, la preparación y el entrenamiento harán que las cosas salgan solas, pensar en el 2013 como el mejor año, y encarar desde Febrero con una mente ultra positiva, devolverá a Midland lo que perdió este 2012.

Por su parte, si bien las Inferiores cerraron ya su año, una noticia de que Talar perdió los puntos por no usar planillas oficiales, devuelve la ilusión de poder mantener el nivel A2, estaremos esperando la confirmación por parte de la Asociación y luego subiremos las tablas cuando estas estén actualizadas en la pagina de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario