Toda la información del básquet femenino de Midland la encontraras acá.


viernes, 7 de diciembre de 2012

Una nueva Oportunidad bien aprovechada

Tras una resolución repentina por parte de las AFMB, nuestra Primera División tiene una nueva oportunidad de conseguir el ascenso a la categoría B1, y anoche (6/12) se disputo el primer partido donde nuestras chicas pudieron obtener una victoria importante de cara al partido final, si bien este método de juego, donde el play off se define a dos partidos y por diferencia de gol, no es el mas adecuado para un deporte como el basquet, la diferencia de 8 puntos obtenida por Midland es una buena diferencia para ir a una cancha muy difícil como la Quilmes.

Nuestras chicas estuvieron al frente todo el encuentro, pero nunca se pudieron escapar mas allá de los 13 puntos (max. diferencia del encuentro). Quilmes acechaba siempre de cerca , con un juego muy versátil y muy agresivo sobre todo en la primera linea, donde las locales en determinados momentos supieron resolver muy bien y obtener ventajas sobre todo en contra golpes liderados por Nacha Pájaro. El local también tenían mejor poderío abajo del aro, donde los rebotes tantos ofensivos como defensivos no daba segunda chances a la visita como así tambien daba revancha a la hora de obtener nuevos tiros. La visita encontraba situaciones aisladas de gol sobre todo causadas por perdidas locales o desconcentraciones defensivas que permitían jugar el 1 vs 1 y llegar a obtener foul y gol, el local no fue mucho mas claro, pero si fue un poco mas efectivo y esa fue la diferencia del encuentro.

Ahora todo se resolverá mañana (8/12) en Quilmes, donde nuestras chicas deben  ganar o perder por menos de 8 puntos para poder obtener el ascenso. 52 a 44 el primer duelo, veremos como termina todo luego de que finalize el segundo partido.


Gracias Leo Tirelli por la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario