Toda la información del básquet femenino de Midland la encontraras acá.


martes, 4 de diciembre de 2012

Viaje a Mar del Plata

Finalmente tras mucho esperar, se realizo el viaje a Mar del Plata, donde si bien fue la minoría de las chicas, el viaje fue un éxito, no solo por que los días fueron geniales o por que se puedo ir a ver y jugar contra Peñarol, o por nos pudimos meter al mar, sino por que las chicas pudieron conocerse y relacionarse aun mas entre ellas. El viaje y su motivo constaba de eso, que pudieran algunas resolver sus diferencias entre si, que sepan que le gusta y que le molesta una de la otra y puedan llevar adelante, por ahí no una relación de amistad pero si una excelente relación.

Mas allá de eso, las chicas pudieron disfrutar de 3 días a puro sol, donde el viernes arribando cerca de las 17 horas a la Feliz, la chicas acomodaron sus cosas y su ubicaron en sus respectivas habitaciones. Luego de eso se procedió a cenar, para concluir el primer día  yendo a la cancha de Once Unidos a ver la Liga Nacional de Basquet Masculino, Peñarol vs Unión Progresista de Chaco.
Luego de eso se retorno al Hotel Saliquello, donde tras un día de viaje, las chicas fueron a dormir.

Llegado el sábado  las chicas despertaron alrededor de las 9 hs., desayunaron y luego prepararon sus cosas, donde hicimos una mini caminata matutina por la rambla de la playa Bridgestone para luego dirigirse al club Peñarol a disputar sus respectivos encuentros.
En primer turno se enfrentaron las sub 17, un partido muy parejo y ambos equipos disfrutando del encuentro, y con un goleo bastante alto, nuestras chicas cayeron por 71 a 63 sobre el final del partido. Luego fue el turno de la Primera División, donde la visita cayo amplia mente por una diferencia de mas de 30 puntos, pero con muchas jugadoras sub 17 y con el ingreso de Cristina Meza y Gabriela Manzanelli, donde nunca habían jugado en el año.
Finalizada nuestra jornada en Peñarol, fuimos a almorzar alrededor de las 15 hs y a partir de ahí las chicas tomaron sus cosas y fuimos a disfrutar de la playa, y un hermoso día con mar planchado y ni una nube en un cielo celeste hermoso.
Siendo las 19 hs retornamos al hotel, para prepararnos para la cena, y luego de ella, fuimos a la peatonal a caminar y a tomar helado para retornar a descansar alrededor de la 1 de la mañana.

El día Domingo nos despertamos a las 8 de la mañana, desayunamos y otra vez a la playa para otro día aun mas hermoso, donde retornamos a la 12 hs a almorzar para luego abordar el micro que nos llevaría  primero al puerto y luego de regreso a casa.

Cabe destacar el compromiso y la buena onda de todas las chicas para que el viaje sea realmente inolvidable y deje las puertas a un posible viaje 2013. donde esperemos que la concurrencia sea mucho mejor.

Algunas fotos del viaje:























                        


                            




























No hay comentarios:

Publicar un comentario